viernes, 14 de diciembre de 2012

Hello Kitty, no tiene boca….¿Como probará mis Cupcakes de fresa?

¿Quién no ha pecado alguna vez por decir algo de más?.....seguro que a todos nos ha pasado y cuando nos hemos dado cuenta habíamos dicho algo que no debía saber nadie y lo hemos soltado en mitad de una cena con amigos.

Pues a Hello Kitty seguro que no le pasa, todos nos hemos fijado y hemos podido comprobar que Hello Kitty no tiene boca, ¡¡nada!!, ni rastro de ella.
En su cara podemos ver dos ojos, una naricilla ,sus bigotes y adornando sus orejas un lacito,  si buscamos por la red podemos encontrar un millón de leyendas urbanas, siempre se ha dicho que la mamá de Hello Kitty,  Yuko Yamaguchi, no le había pintado boca, por que su hija con 6 años tuvo cáncer, y al no encontrar ningún medico que pudiera curarla, decidió hacer  un pacto con el diablo, y si el podía sanar a la niña, su muñeca Hello Kitty no tendría boca, y como esta versión millones más….

¿Pero que tiene esto de cierto?

En una entrevista que concedió  Yuko al revista Time en 2008, desvelo el gran secreto de la boca de Kitty.

Kitty no tiene boca para poder reflejar los sentimientos de las personas, es un muñeco totalmente inexpresivo, y el no tener boca es una razón psicológica, si estas triste kitty compartirá tu tristeza y si  estas alegre disfrutara de tu alegría, si le hubieran puesto boca siempre estaría unida a una misma emoción.

No se que os parecerá, a mi me convence muchísimo más que la leyenda del diablo ;-),  aunque me da mucha pena ya que Kitty no podrá probar los cupcakes que el otro día preparé, eran especialmente rosas.... y de fresa… ¡¡riquísimos!!, eso si disfrutará de la alegría que sintieron todos los que los probaron.

Si os gustan los puedo preparar para vosotros ¿Os apetece?...





4 comentarios:

  1. Desconocía la historia de Kityy y me ha vuelto loca. Kitty fue la amiga de toda una generación. Cuando probamos tus cupcakes nos volvemos alegres, con el mismo sentimiento que seguro tendrán los lectores de El timing de una escritora www.lidiaherbada.com. os espero comiendo una cupcake

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Lidia, ya sabes que mis Cupcakes son todos tuyos y nada mejor que disfrutarlos con una buena lectura......y en El timing de una escritora lo encontramos fijo.

    Oye y para reyes que te parece esta oferta.... cajita de Cupcakes+ Libro Acido Folico... con un lazo.......un detalle del sueño.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también desconocía la historia de Kitty, me parece interesante eso de que no tuviera boca, un factor en el que nunca había reparado.

    Por cierto, acabao de encontrar tu pecador y delicioso blog.

    Sianny
    www.siannymckay.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sianny, espero que sigas leyendo mi blog y que te interesen las cosas que cuento, yo también he mirado el tuyo y viendo que te encanta la literatura te invito a seguir “el timing de una escritora” http://lidiaherbada.com/, es el blog de Lidia Herbada, y es muy interesante, ahora esta en promoción de su segunda novela ÁCIDO FÓLICO, también le paso a ella tu contacto, espero que te guste.... eso si no te olvides de los dulces pecados... ;-)

      Muchas gracias
      Mss. Carrington

      Eliminar

Tu ya sabes mis pecados....cuentame los tuyos