jueves, 13 de diciembre de 2012

Los pecados de Mss. Carrington

Cuando hablamos de pecados siempre pensamos en lo prohibido, en aquello que no debemos hacer, pero.... en otras ocasiones los pecados nos atraen, en el fondo, todos queremos saltarnos la dieta comiendo ese cupcake al que da pena hincar el diente, morimos de envidia cuando vemos los modelis que  lleva Carrie Bradshaw por la calles de Nueva York, queremos pecar con Brad Pitt y sus 7 pecados capitales, y morimos por cantar como Lila Downs a los Pecados y Milagros.

Quiero que me acompañéis por este paseo que acabo de arrancar…, en los pecados cabe todo, y eso es lo que yo quiero hacer, un poco de todo, lo correcto sería centrarme en algo, pero…..como ya he dicho antes…. ¿Quién no quiere pecar?

Te animas a pecar conmigo??


3 comentarios:

  1. Yo ya he probado los dulces de Mss Carrigton y son estupendos. Os lo recomiendo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que nos guíes en tus pecados, seguro que nos llevarás por la senda del placer. Miss Carrington bienvenida al ciberespacio, te haràs dueña de él :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicos.... espero que os guste mi blog y que os paseis de vez en cuando, quiero navegar por el ciberespacio por un rio de caramelo y dejar en las orillas historias la mar de interesantes, no quiero que solo sean dulces y galletas, aunque me encantan¡¡¡....intentare daros un poco de todo.

    Un millon de gracias.
    Mss.Carrington.

    ResponderEliminar

Tu ya sabes mis pecados....cuentame los tuyos