miércoles, 27 de febrero de 2013

Cómete Malasaña......una tapa y una caña

En donde yo vivo lo más normal del mundo es que con tu cañita te pongan una súper tapa, en la mayoría de los bares tienes una pequeña ,bueno, no tan pequeña carta de tapas, y tú eliges lo que más te apetece para acompañar tu cañita, pero resulta que en Madrid capital es muy complicado que te pongan una tapa.... la caña suele ir acompañada de unas olivas y unas patatas fritas pero poco, muy poco más.
Ahora tenemos una iniciativa que espero que os guste.... es muy "cañera"... se llama, "los jueves cómete Malasaña..." más  de 20 bares de la zona de Malasaña, se han unido para ofrecernos una caña y un pincho por un precio más que asequible 2,50€, los pinchos cambian todos los mese, así que no nos vamos a aburrir,  y además de tomárnoslo en compañía de nuestros amigos, familia o compañeros de oficina, podemos votarla y ganar premios.
Recorrido "cómete malasaña"
Funciona de una manera muy sencilla. ¿Qué es lo que tenemos que hacer?....solo ir al bar que más nos apetezca, pedir nuestra caña y la tapa correspondiente, no os olvidéis de pedir el código para luego poder valorar la tapa a través de la web. ¿Qué nos puede tocar?, pues...desde un lote de cervezas....jejeje... hasta un fin de semana en un hotel de 5 estrellas, una ruta por el barrio de Malasaña con un personal shoper, o unas entradas para el teatro Maravillas.

Yo os animo a salir los jueves, dar la caña, ir de cañas y.......comeros Malasaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu ya sabes mis pecados....cuentame los tuyos