jueves, 24 de enero de 2013

Citrus Spray de Lékué

Si ya lo sé Lékué no suena para nada a español,  pero sí, lo es, además es una empresa familiar de esas que empiezan poco a poco, y al final dan el pelotazo y se cuelan en las cocinas de todo el mundo, es el referente mundial en moldes y otros utensilios de silicona, después del éxito que tuvieron al final de los noventa con los moldes de silicona platino, para usar en el horno, pensaron en reinventarse y se lanzaron  al mundo del diseño y el ingenio.
 
Todo lo que tenemos en la cocina parece que ellos son capaces de convertirlo y transformarlo en un cómodo y útil elemento para utilizar cuando preparamos nuestra comida, desde la manopla que utilizamos para no quemarnos cuando sacamos las cosas del horno,  hasta moldes para cocer huevos con formas. Todos sus productos aguantan el frio polar del congelador  y las altas temperaturas del horno .... sirve para cocinar en el microondas, y los podemos meter en el lavaplatos y salen mondados.
 
Haber este post de hoy no es una venta encubierta de los productos Lékué, ya que yo misma pedí para los reyes un decomax, pero debe ser que no me he portado muy bien este año pasado porque no me lo trajeron...... por si alguien me escucha.... lo quiero. Este post viene porque esta empresa ha sido galardonada con el premio "diseño e innovacióntecnológica de Madrid Fusión 2013", haciendo una mención especial al citrus spray, que es todo un invento, es un pulverizador de cítricos, el pack incorpora dos boquillas , una larga y otra corta, esas boquillas se introducen, habiendo cortado antes la punta, en el limón, la naranja, la mandarina,  nos quedara apretujar un poco el cítrico..... y ya podemos aliñar nuestra ensalada...

 
 
 
El premio lo entrego Alberto Chicote, el cocinero más de moda gracias a su programa Pesadilla en la cocina, y lo recibió la directora de marketing de Lékué, Aiko Cadena, que estaba muy contenta y decía que con este premio confirmaba  que "sus productos sorprenden y funcionan" .Os animo a que paséis por su página web y podéis descubrir todos sus productos, también hay recetas y nos informan de cursos, talleres y demostraciones.
 
Espero que me escuchen los reyes y que el año que viene me traigan mi decomax.... aunque seguramente que no pueda esperar tanto, y en estas rebajas de enero me lo compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu ya sabes mis pecados....cuentame los tuyos