miércoles, 9 de enero de 2013

El día que horneé 200 mini-tentaciones


Si, si, no me equivoco y digo bien, un día no hace mucho hornee 200 minicupcakes...., como ya os dije son los que más gustan en mi casa, son chiquititos y te los puedes comer enteros, es una explosión de sensaciones, notas las texturas en tu boca, por un lado la suavidad de la crema y por el otro lo esponjoso que esta el bizcocho..... es maravilloso, una delicia en tamaño xxs, y no os preocupéis los más golosos, que siempre podéis comer más de uno.
Para el bizcocho decidí hacer la receta básica de vainilla, es una de mis preferidas, y luego combinarla con gorritos de sabores, vainilla, queso y chocolate..... así había para todos los gustos.

Que sensación ver como cada vez tienes más y más cupcakes....yujuuuu....lo pase en grande, cada vez que salía una bandeja del horno me ponía más nerviosa, y solo pensaba..... ¡¡¡ es que crecen como setas!!!.... imaginaos el olor que había en la cocina, la vainilla inundaba el ambiente, si me descuido me como hasta las paredes... los bizcochitos estaban preparados, listos, yaaaaa............
 
Me puse a preparar cremas, por un lado buttercream de vainilla que hice en dos colores, naranja y verde, ¡¡bien coloreados!!, luego continúe con una básica de queso crema y la mítica de nutella.... que más rica no puede ser.
Estaba poseída, en ese momento me encontraba rodeada de cremas y mangas pasteleras dispuesta a empezar a decorar mis minicupcakes........jejejeje.......... que tarde más divertida, la viví como cuando de pequeña tu madre te deja amasar las rosquillas de anís de la abuela.......... para no olvidar....... os digo que he repetido la experiencia de hornear tantísimos minicupcakes.... ya os contare los que prepare para la presentación de Ácido Fólico, el libro de mi amiga Lidia Herbada, quedaron.... para no dejar ni uno...

3 comentarios:

  1. Puedo confirmar que fueron todo un éxito, como bien dice Mss Carrignton, las lleve a la oficina y en menos de una hora se agotaron. Son una delicia por muy pequeñas que sean.

    Gracias Mss Carrigton!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que para cumpleaños son perfectas. Sin duda, es una delicida, y un pecado en toda regla. Si estás pensando en hacer una fiesta, un cumpleaños, algo especial, reuniros con cuatro amigas. No dudes en llamar a Miss Carrington, ella en un momento te hará sentir a tí la reina de la fiesta.
    Mss Carrington, sin ti las fiestas estarían desoladas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos, la verdad que además de bonitas estaban muy buenas, es que lucen mucha y da una pena tremenda comérselas.... pero son para eso....jejeje.... hay que zampárselas todas, todas.

    Muchos besitos a los dos y mil gracias por ser mis fieles seguidores.

    MUUUUUUAAAAKKKKSSSSS.

    ResponderEliminar

Tu ya sabes mis pecados....cuentame los tuyos